Nuestras Instalaciones

Una experiencia inolvidable

Nuestras instalaciones están pensadas para ofrecer un servicio personalizado e individualizado, a la vez de llevarte a un estado de relajación en el cual nosotros nos ocuparemos de asesorarte y lograr ese Look que tanto ansías, siempre desde una Belleza Saludable y Consciente.

Zona de Diagnóstico

Zona imprescindible para nosotros, es el primer contacto con el cliente. En ella podremos presentarnos, explicar nuestra cultura y a través de diagnósticos personalizados con microcamara,  poder  dar soluciones a tus necesidades de forma, color o  patologías en tu piel y cabello

zona diagnostico

Zona de Lavacabezas

Zona muy tranquila dentro del salón, con un mobiliario cómodo, el cual se articula para que tu paso por esta zona sea lo mas cómoda y relajada posible, donde realizaremos nuestros tratamientos específicos para cada servicio.

zona lavacabezas

Zona de Atención de Peluquería

Zona de trabajo de peluquería, cómoda amplia y con el grado justo de privacidad e integración en nuestro ambiente, con la luz adecuada para poder realizar todos nuestros servicios.

salon peluqueria

Zona de Estética

Habitación separada del resto del salón, donde efectuamos nuestros tratamientos, tanto faciales como corporales, siempre de forma delicada y manual, los cuales te transportarán a un estado de relajación óptimo, para conseguir unos resultados espectaculares.

cabina estetica

Zona de Asesoramiento Final.

Zona donde podremos mostrarte y aconsejarte de una manera profesional, sobre nuestros tratamientos para que puedas seguirlos correctamente en casa y poder obtener resultados óptimos.

zona exposicion y venta